martes, 14 de mayo de 2013

Trapillo

Si, he sucumbido a la idea de hacer algo de trapillo, acabo de empezar a hacer y me ha salido este "guardacosas", en vez de ir a comprarlo y con ayuda de un tutorial que encontré por la red lo he hecho yo con una camiseta de algodón vieja -otra forma de reciclar-.

Y ya puestos y como tenía un ovillo de lana multicolor que no sabía para que utilizar probé a hacer otro cachucho y con un ganchillo gordo ha salido esto que utilizo para guardar mis pulseras.

Y por último me he animado a hacer esta tarta de caramelos de violeta que tantísimo me gustan. La receta la saque de aquí y si sois reposteras y golosas os recomiendo que la hagáis porque esta de vicio.

Besos golosos.

9 comentarios:

PTCRUZ dijo...

Te ha salido de lujo! Y me parece muy buena idea esa del reciclaje

orange/chocolate dijo...

Aún tiene más mérito que el trapillo sea de cosecha propia!
Me pica el gusanillo del trapillo. Se hace muy duro de trabajar?
Caramelitos de violetas mmmmmm habrá que probar ese pastel!

Digna dijo...

Menudo guardacosas tan bonito. El color muy bonito.
Unmmm, esa tarta.....me recuerdan las violetas que siempre compro cuando voy a Madrid.
Un beso

Amalia dijo...

Me encantan tus cestillos de trapillo!!!!
De la tarta no puedo opinar. Me parece que no debe quedar ya ni una miguita....jjjjj
Besos

pilar dijo...

El trapillo es un vicio ¿verdad? Yo lo compro pero está bien lo de reciclar camisetas. Preciosos los tuyos y la tarta espectacular. Ha tenido que estar buenísima, ummmmmm.
Besos, Pilar

kuki dijo...

que cestitos tan monos...meestan entrando gans de probar esto del trapillo jejeje
besos

Carmen dijo...

El trapillo muy bonito pero la tarta para las golosas jjjj ideal.Bssss

Bruna dijo...

Tanto para un roto que para un descosido, eres muuuuuuy buena en todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, das rabia, lo sabes, no???????
Petonets

DIDI dijo...

oleeeee! lo del trapilo es un vicio, que conste, jjj La okupa me hizo una bolsa un poquito más grande que tus guardacosas con unas pequeñas asas. Va genial para la calceta porque guardo el ovillo y aunque tire de la lana, el ovillo no se sale porque el cesto pesa lo suyo.

el pastel lila..... no sé no sé, con ese color.....