martes, 20 de diciembre de 2011

Arbolitos

Por fin terminé el miniquilt de Navidad que nos propuso Natitxu y que hace semanas que muchas de mis compis ya han terminado, no había alcochado nunca ni a mano ni a máquina (ahora ya podré meterme con el top del sal de Didi), no ha quedado mal del todo el alcolchado pero el resultado final me encanta.


Y también tenía a medio terminar un árbol de Navidad hecho de almazuelas, por fin lo he terminado también y también me gusta como ha quedado.

Besos casi navideños.

8 comentarios:

ara dijo...

Que bonitos!!!!!!!!

Amalia dijo...

Te han quedado chulísimos los dos.
Besos

Digna dijo...

Qué bonitos. Los Reyes y Papá Noël te van a dejar muchos regalitos a los pies de estos árboles tan chulos.

Besotes,

pemefe dijo...

Te han quedado preciosos, superalegres. Muchas felicidades. Besos, Pilar

Karmela dijo...

Vaya lujazo...me chiflan!!!
Felices Fiestas.
Un beso

PTCRUZ dijo...

¡y ahora con cual me quedo yo!!!! casi que con log cabin pq el otro lo hice yo .....

Bstios y feliz resto de semana

Angie Perles dijo...

Hola, Olivia. Muchas gracias por tus palabras en mi blog. Te cuento: pinchando en el enlace de azúcar invertido te lleva a la receta para hacerlo. Se utiliza porque quedan más esponjosos los panes y los bollos, y en los helados para que no cristalicen. Si no tienes o no te apetece hacerlo, ponle la misma cantidad de azúcar normal. Yo lo he puesto porque así era la receta y por probar, y la verdad es que queda muy bien. Espero que te sirva. Saludos!

DIDI dijo...

Jopé! Acabo de retomar el blog y venía lanzada a echarte una bronca para empezar, así como para coger carrerilla y mira por donde estuviste trabajando a destajo!!
ole!
a ver si entonces POR FIN veo la colcha acabada!... te estaré vigilando..