martes, 13 de diciembre de 2011

13 de diciembre

Santa Lucía, patrona de las modistillas, así que quiero desearos muchas felicidades a todas de las que de una forma u otra trabajais con aguja e hilo.
Me cuenta siempre mi madre que en su juventud este día era una día especial para ella y sus hermanas (una de mis tías siempre trabajó en una sastrería) tenían comida y baile, cayera en el día de la semana que cayera, hoy para celebrarlo nos ha invitado a una chocolatada.
Besos enormes y que...
"Santa Lucía os conserve la vista"

8 comentarios:

Bruna dijo...

Bien, felicidades también para tí que eres una artista de la aguja.
Feliz 13 y todos los demás porque el 13 se termina casi......................
Petonets

Karmela dijo...

Bueno feliz Santa Lucía!!!
Besos

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Gracias de parte de esta "costurerilla".

Amalia dijo...

Felicidades par tí también.Besos

Digna dijo...

Que nos la conseve por mucho tiempo.
Y este año más, que cayó en martes.

Felicidades a tí también.

Besotes,

orange/chocolate dijo...

Felicidades también apra ti, aunque llegue tarde.

Elia dijo...

Felicidades a ti,
que me he asomado y me dejas con la boca abierta de tantas cositas nuevas y preciosas..

Felices fiestas,
abrazo
¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨¨***o***
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥ *
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\_________/¨¨



eljardindemiduende ^^

pilar dijo...

Muchas felicidades a ti también. Besos, Pilar