jueves, 10 de noviembre de 2011

Nuevo proyecto

Esto es lo que estoy haciendo este año en clase de almazuelas, bueno y sigo haciendo bloques para la manta muestrario, aunque entre el miniquilt de navidad (ya sabeis el sal que propuso Natitxu en su blog) y el sal 3B de Didi la tengo bastante parada, pero ya la retomaré enseguida.
Bueno a lo que iba que me disperso, lo estamos haciendo con la técnica de las aplicaciones cosidas a puntada escondida (odio hacerlo, pero queda tan mono que eso me anima) y, aunque será una cartera cuando esté terminada de momento está así.


Besos otoñales.

6 comentarios:

orange/chocolate dijo...

No paras, niña!!! Este me gusta mucho también! Besos

Digna dijo...

Estás muy trabajadora. Me encanta la casita y las telas que has utilizado.

Besitos,

Digna

ara dijo...

Asi me gusta!!!!! que trabajes asi no tienes malos pensamientos jajajaj

PTCRUZ dijo...

Como dice Ara, ¡a seguir trabajando para estar centraditas!!!

DIDI dijo...

Te voy a perdonar porque son trabajos muy bonitos pero que no me entere que no lo acabas!!!

DIDI dijo...

mujer de poca fe! te va a salir muy bien! y va a estar tan estupenda que no se la vas a dejar a nadie! jjjjj