sábado, 8 de octubre de 2011

Para que

una vaca blogguera no se queje tanto de que mucho apuntarnos a su sal pero que luego no le hacemos ni "p" caso, aquí va mIi ¡¡¡¡¡CASINA VERDE!!!!! del sal porque yo lo valgo (y por eso cambio los colores y tuneo el gráfico, así es más divertido)

Aquí os presento el bordado sin marco


Un detalle con nuestra "Ñ"



Las niñas que bordan y tricotan (pero que no sé como lo hacen porque acabo de darme cuenta de que no pueden ver...)


Y por último con el marco que le he colocado que no sé si queda bien o no, pero a mi me encanta.



Espero que ahora Didi me deje apuntarme en su próximo sal.
Besos.

6 comentarios:

DIDI dijo...

ole y ole! Me gusta tu chez garoe!!!
Y queda chula con el marco!! Así me gusta!

Y por supuesto me encantará que te apuntes al siguiente sal, peeeeeero ¿te apunto en la lista del látigo o del boy? jjj

biquiños loca

orange/chocolate dijo...

Pues queda chulísimo. Se ve muy alegre con esos colores y el marco que le has puesto es muy original!! Besos

PTCRUZ dijo...

Olivia avísame en qué lista te apuntas que yo voy detrás..... me encanta cómo te ha quedado con las tonalidades verdes, muy arriesgada porque la vaca vigila de cerca pero con un resultado impresionante (con Ñ incluida, que a mi se me ha olvidado)

Bsitos y feliz bordado

Begoña

Carmen dijo...

Te ha quedado precioso el colorido lindo lindo. Bssssss

ara dijo...

Has corrido en acabarlo para apuntarte al nueevo, verdad????
que pillina!!!

Me gusta mucho tu tuneo.
Bss.

pilar dijo...

Me encanta cómo te ha quedado y la has montado de una forma muy original. Está genial. Besos, Pilar