miércoles, 19 de octubre de 2011

Dans mon jardin

así se llama este biscornú de doce caras diseñado por la casa Jardin Privé, hace tiempo que lo tenía bordado pero todavía no me había dado tiempo a montarlo, bueno más bien es que no había tenido ganas, el otro día me armé de paciencia y lo hice, ha quedado gracioso pero nada más.
Por cierto ha sido horroroso e imposible sacar una buena foto del "cacharrito" en cuestión, me he vuelto loca dandole vueltas y vueltas, al final he tenido que sacar cuatro para que se viera

ADELANTE


Atrás


De un costado



Desde arriba


BESOOOOOOOOOOOS.

15 comentarios:

pilar dijo...

¡Precioso! Muy delicado. Besos, Pilar

DIDI dijo...

pues a mí desde luego no me preguntas como sacarle una foto, jjjj es chulísimo!

nada de bolso mujer, la colcha quedará chulísima!

Digna dijo...

Es monísimo. He visto varios por los blogs y de algunas amigas y todavía me pregunto cómo se le da esa forma?
Me gusta mucho.

Digna
http://elmondolivia.blogspot.com/

ara dijo...

Que chulo!!!!!!

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Pues yo lo veo complicadisimo pero precioso. Montar tanta pieza pequeñita a mano, ufffffffffff que paciencia Olivia. Ahora a una vitrina a lucirlo.

Carmen dijo...

Muy muy lindo Olivia valla paciencia......

Karmela dijo...

Anda que te ha quedado divino!!!
Besitos

orange/chocolate dijo...

Precioso por los cuatro lados y montarlo debe dar mucho trabajo!!! Besos

Carol dijo...

Hola esta muy lindo me puedes pasar el patron mi correo es carollimayd@gmail.com, muchas gracias

PTCRUZ dijo...

¿12 CARAS???? pues ya 6 me parece complicado con que 12..... ni te cuento...... El resultado final fantástico, me encanta

nuria dijo...

Juraria que te habia dejado algun comentario, pero ha desaparecido.
Eres valiente, yo desisti al coser el mio, no habia manera de encajar las piezas.

DIDI dijo...

Que si, que ya te dije que es precioso pero ¿en donde andan mis bloques?

DIDI dijo...

esa excusa puede valer...........

DIDI dijo...

a ver si sales de "le jardín" que hay una loca que ya hizo los 8 bloques, luego si el boy está agotado cuando llegue a mí no me vengas con quejas......

Nuria dijo...

jj me encanta!
Nuria - La Casina Roja