martes, 27 de septiembre de 2011

Parece que tengo que volver

jejejejeje y algunas diréis "pues ya es hora", pues sí, os cuento que después de estar por aquí

por aquí

por aquí

por aqui

y por otros muchos sitios y después de empezar a trabajar y de "la vuelta al cole y al instituto" de mis hijas y también de pasar las fiestas de san Mateo en las cuales mi ayuntamiento no ha querido poner la tan famosa fuente del vino que tanto le gusta a Didi, he decidido que ya es hora de volver por estos mundos bloggeros y "laboriles", bueno de labores poco tengo que enseñar porque estas vacaciones me he dedicado a HACER NADA y en esas sigo, espero a partir de ahora ponerme las pilas y comenzar con mis queridas almazuelas y mi amigo el punto de cruz.
Hasta pronto.

8 comentarios:

ara dijo...

pues ya va siendo hora que te quedes un poco en casa jajajaj
la ultima foto parece la "selva de Irati", me encanta, donde es????

Feliz vuelta!!!

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Callejera que te van a cobrar al doble el impuesto de circulación, que no te recojes. Y me parece muy requetebien que disfruteis tanto.
Besos grandes para todos.

pilar dijo...

¡¡¡Qué bien!!!!
Me das una envidia....Yo ya no recuerdo haber estado de vacaciones. Bueno ya que regresas seguiremos en contacto. Besos, Pilar

Karmela dijo...

Pues nada, bienvenida...con lo bien que se está por este mundo de viaje, los paisajes preciosos.
Un beso

Mariló dijo...

Pero que envidia más asquerosa me acabas de dar... uys, que sitios más bonitos...
Rebienvenida...
Besotes

orange/chocolate dijo...

Sí, era hora!!!! A ver si te vemos por aquí más a menudo!! No has estado quieta, eh? Besos

PTCRUZ dijo...

¡OTRA MÁS DE VUELTA!!!! solo faltan ya una poquitas y estamos todas.... jjjj

Para elpróximo año te llevas a la bola viajera para estar por esos lares tan impresionantes...

Bsitos y feliz día

DIDI dijo...

Estoy volviendo, a ver si llego antes de navidad o sea que espero ver alguna foto de la casina....... ¿cómo me pudieron hacer eso con la fuente? no puede ser!