lunes, 9 de mayo de 2011

y van.....

Anda, no sabía yo que hacía tanto tiempo de mi última entrada, he estado un poco liada haciendo vida contemplativa (excepto el trabajo puro y duro, claro), pero bueno el décimo bloque anda por aquí con su camisita de flores de las niñas y la camisa de papi.
Solo me faltan seis bloques y menos de un mes de clase, jejejejeje, decididamente no lo acabaré pero tengo el larrrrrrrrrrrrrrrgo verano para hacerlo.



También os dire que aunque no lo acabe en verano el curso que viene me reengancho.
Besos.

7 comentarios:

DIDI dijo...

¿tus hijas tuvieron una camisita con esa tela de flores? ........ es que la mía también, jjjj, yo aprendí a hacer patch todo con telas que tenía por casa, rincipalmente telas de florecitas y telas rosa... jjj
Estos bloques te están quedando genial o sea que si no acabas ahora tendrás que renganchar para el curso que viene!

Pues mira, yo estoy deseando empezar el sal, pero hasta que esté listo el sitio de donde hay que descargar el gráfico pues no podemos hacer nada!! pero está al caer (no se lo digas a nadie) jj
Además tengo un problema, todas protestais por el boy, y lo tengo haciendo flexiones para coger fuerza...

pilar dijo...

Te ha quedado precioso. Tus bloques son superlaboriosos..tienen muchísimo mérito. Besos, Pilar

Karmela dijo...

Me encanta... viéndolos no me extraña que quieras repetir la experiencia..
Besitos

Mar dijo...

Hola Olivia, que alegre y original la tela, me encanta tu trabajo, no me extraña que quieras seguir el proximo curso. Besos

ara dijo...

Esta propuesta a dejar a la familia sin ropa???? jaja
Estan preciosos!!!

PTCRUZ dijo...

¿vida contemplativa? pues que sepas que es lo mejor que hay en este mundo.... ¡EL NO HACER NADA!!!

jjj

bsitosy feliz martes

Bruna dijo...

Precioso!!!!!!!!!!!!!!!, un placer volver a saludarte.
Petonets