jueves, 15 de octubre de 2009

Una de regalos. ¡¡¡GRACIAS, NIÑAS!!!





Hace tiempo que quería poneros unos regalitos que me han hecho, el primero es de Palma y lo mejor de todo fue que me lo dio en mano este verano en Cantabria, es un collar-medallón que me encanta y una pulsera preciosa, los dos los ha hecho ella y algunas de mis compañeras rabian por el medallón.








Este otro magnífico costurero lo ha hecho mi cordobesa favorita y aunque ella dice que es un churro y que está fatal, a mi me parece monísimo, la tela de cuadritos es una maravilla, las tijeras una cucada, Charo, está precioso.

12 comentarios:

pilar dijo...

Qué regalos tan bonitos..Las joyas me encantan y el costurero es una preciosidad. Y de mal hecho nada, que esta niña es muy exagerada. Besos y a disfrutar. Pilar

orange/chocolate dijo...

El medallón me gusta y la pulsera me encanta. Charo, ya me gustaría hacer churros así!! Enhorabuena, niña! Besos

Menchu dijo...

Pues son muy bonitos los regalos, si señor y sobre todo hechos con mucho cariño y pensando en ti ¿se puede pedir mas?, Bss: Menchu

Karmela dijo...

Qué chulada de joyas ya las puedes lucir con garbo ya.
Y el costurero monísimo...me encanta.
Un beso

Palma dijo...

Siempre es un placer hacer regalos a las amigas, pero poder dárselos en mano mucho mejor, ya sabes que me encanto estar contigo y tu familia, por cierto felicidades y besos para tu Teresa.

Esos churros de Charo me gustan mucho no engordan y son preciosos

Palma dijo...

Bueno, a tu obra Teresa tambien besos y felicidades.

ara dijo...

wala!!! que chuladas jaja yo he hecho un monton de pulseras para regalar, pero de momento no puedo poner foto, que aqui todo el mundo se entera de todo.
Bss.

nuria dijo...

Mira que bien, ahora pones algunos y no se que dia pondras otros, pero los pondrás

Eva dijo...

Qué chulada de regalos!
Las joyas fashion, fashion...y el costurero es una monada, las tijeras me encantan!

Besitos, Eva

Elia dijo...

Preciosos regalos, una pasada!!
el costurero es una auténtica monería, nada de 'churro'.
eljardindemiduende

Amalia dijo...

Chulísimos los dos regalos...y también las amigas.

Besos

(Ya me voy enterando de quien sois quien de las locas...y donde os ubicáis....¡2 años, no está mal!

Lis dijo...

Que monada todos los regalos. Me gustan mucho :)