martes, 23 de junio de 2009

Bent Creek - Teacher Row

¡ME HE ENGANCHADO A LOS ROW!, así se tendría que titular esta entrada porque me encantan son diferentes y divertidos.
He tenido que dejar aparcado un poco el "salesta" pero ha sido por una buena causa, me apetecía regalarle a la "seño" de Eva alguna l
abor hecha por mí, al final me decidí por este diseño tan chulo de Bent Creek, le ha gustado mucho, además lo he personalizado con su nombre, si pinchais la foto la veréis un poco más grande, es difícil hacer una buena foto de estos diseños.

Ya os pongo alguna fotito más, por partes.





10 comentarios:

Elia dijo...

Me gusta mucho, está super divertido. Soy tamb una fanática de los 'row'.
eljardindemiduende

Karmela dijo...

Es muy alegre ...y con esos colores, precioso.
Besos

Marylectora dijo...

Te ha quedado muy chulo.
Para el proximo curso es un buen detalle para la "seño" de los peques.
chao

Gladys Creativa dijo...

Hola! a mi también me gustan mucho los Rowssssss!
Te ha quedado realmente lindo y lo encuentro muy apropiado para regalarselo a la "seño".

Que tengas un buen día!

Bruna dijo...

Precioso!!!!!!, un regalazo!!!!!.
Petonets

Eva dijo...

Qué chulada!!! Anda que no debe estar contenta la profe!!!

Besitos, Eva

orange/chocolate dijo...

Qué detallazo!! Es un diseño mu alegre. Besos

Charo dijo...

Es divertido este row Olivia. Y eso que a mí particularmente no me gustan demasiado, pero el colorido lo hace alegre.

La Tita de Penélope dijo...

Me gusta, me gusta, es facil y muy lucido, la seño estará contentísima. Bss: Menchu

Luisa dijo...

Te ha quedado muy bonito, me enacantan esos diseños.
Besos