miércoles, 8 de abril de 2009

Boys & Bugs

El otro día al ir a hacer este gráfico de CCN mi hija (10 años) me dice mamá ahí pone "Niños y Bichos" y yo alucinaba, primero porque yo no tenía ni idea de lo que ponía y, segundo, de que ella lo supiera.
Bueno, a lo que íbamos que el jueves es el cumpleaño (sí, solo hace 1, es así de joven) del hijo de unos amigos, como no sabía que regalarle siendo tan pequeño y sabiendo que a su madre le iba a hacer ilusión decidí hacer este diseño de Country Cottage Needleworks.
Espero que le guste y como el niño en cuestión vive en Cuchía (Cantabria), al ladito de la playa hemos decidido irnos mañana a dárselo y ya de paso nos quedaremos hasta el domingo, por aquello de descansar del largo trimestre escolar.
Besos vacacionales.

4 comentarios:

Karmela dijo...

Es una monada, y seguro le encanta a la mamá de Roberto.
Felices vacaciones.
Besos

ara dijo...

Pues es chulisimo, y me parece super simpatico el dibujo jeje.
Una escusa barata para largate de vacaciones, no??? que disfruteis, que siempre es bueno cambiar, para relajarse.
Bss.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado muy chulo Olivia, por cierto...que somos de la misma ciudad y no nos conocemos...nos juntmos de cuando en cuando cuatro blogueras-amigas de Logroño, si quieres apuntarte a alguna de nustras kdd's me escribes al privado, besos

Chelo
chelopx@gmail.com

Charo dijo...

Roberto estará loco con los bichos. ¿Creías que en el Duquesa no enseñaban inglés?. Olivia, estás anticuada hija.